CARLOS RIVERA - LA MÁXIMA FIGURA DE MÉXICO CONQUISTA ARGENTINA
Según showprime, agencia de PR & Marketing, durante los premios Martin Fierro -la máxima Gala de Premiación del showbiz Argentino- fue el marco perfecto para recibir a la súper estrella mexicana Carlos Rivera, quien además de presentarse en este súper evento
-como máxima figura- realizo una intensa & selecta agenda de entrevistas con los
medios más influyentes del país del tango.
Carlos Rivera culmina su visita en territorio argentino luego de presentarse en la Gala de los Premios Martin Fierro el pasado domingo 03 de mayo y realizando un extenso recorrido por los medios de comunicación más influyentes de la capital trasandina, realizando entrevistas y notas radio y televisión. Entre los medios que visitó destacan, Revista Pronto, Radio Vale, Radio Los 40, SONY, Revista Caras, Telefe, Canal 13, Revista Billboard, Coca Cola FM, Radio Disney y su presentación en el programa Talento FOX de Canal FOX.
CARLOS RIVERA | BIOGRAFÍA
Millones de mexicanos nos sentimos parte de su historia, pues tuvimos la oportunidad de conocer a Carlos Rivera a través de las pantallas televisivas donde se coronó como el máximo ganador de un concurso de canto en 2004… Desde entonces su talento era evidente, pero ese hecho marco sólo el principio de una carrera en la cual tuvo que abrirse paso a pulmón, convencer a una discográfica de que sería un artista “permanente” y sobre todo seguir ganando adeptos en la escena real, en la cotidianeidad, cantando y convenciendo a la gente y pisando desde los escenarios más sencillos hasta estadios y auditorios al día de hoy.
El trayecto no fue fácil, pero valió la pena. Más de una década de trabajo continuo, de crecimiento, de aprendizaje, de caerse y levantarse y sobre todo de tener fe, han dado como resultado el contar ahora con uno de los artistas más sólidos y versátiles del espectáculo en Iberoaméric y encima, es orgullosamente mexicano, trabajador y auténtico como el primer día.
El nombre de Carlos Rivera hoy brilla en las marquesinas más importantes de Latinoamérica y España. Su show está a la altura del de los consagrados e incluso ha venido a renovar la baraja de artistas en español, le ha dado un aire fresco a la música actual y se ha mantenido en la línea del buen gusto lírico y sonoro, escogiendo temas de calidad y también escribiendo sus propias canciones.
Su participación en teatro musical le dio tablas y soltura; su participación en
“El Rey León” tanto en España como en México fue un parteaguas y su debut como actor televisivo en “El Hotel de los Secretos” lo hicieron más versátil. En los últimos años Carlos ha sido la imagen de importantes y variadas marcas como moda exclusiva de Adolfo Domínguez y más recientemente Jumex… pero sobre todo, ha sido la viva imagen del esfuerzo, pues con perseverancia y talento los sueños se cumplen.
Actualmente nuestro país atraviesa momentos difíciles en diversos rubros; sin embargo, también hay buenas noticias, esas que todos los días nos brinda la gente que lucha, que tiene ganas de sobresalir por el camino correcto. En verdad que es un gusto poder anunciar hoy por hoy, que México tiene una nueva gran figura de la música, un joven que desde Tlaxcala llegó a la Ciudad de México para trabajar en lo que hace con pasión, tanta, que eso lo ha llevado a cruzar fronteras.
Como ejemplo de lo anterior, es importante señalar que Rivera debutó en el 2015 en Argentina en el ND Teatro, un recinto de prestigio pero de mediano tamaño, apenas se estaba dando a conocer en dicho país. Al año siguiente agotó localidades en el mítico Gran Rex y tanto los medios como el público terminaron de “engancharse” con su estilo, al grado que en ese mismo 2016 su canción “Voy a amarte” fue seleccionada como el tema musical de una de las teleseries de mayor impacto en la región titulada “Los ricos no piden permiso”.
Para este 2017, su sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”, fue escogido como tema musical de la telenovela argentina de mayor raiting en dicha nación (Amar después de amar), una producción de Telefe que ha arrasado en audiencia; sobra decir que el más reciente álbum de Carlos “Deluxe Edition-Yo creo” ha rebasado las expectativas de ventas en Sudamérica, mientras que en México ha logrado la certificación de Disco de Platino por más de 120,000 copias vendidas, cifras difíciles de alcanzar en esta época para cualquier artista.