Pablo Jara nos promociona "Ven"
Pablo Jara es cantautor ecuatoriano de 24 años, empieza su acercamiento a la música a los 13 años componiendo sus primeros temas. La letra de sus canciones refleja experiencias propias, que con influencia de varios géneros musicales se han convertido en composiciones con un estilo Pop, siempre con un tema y un mensaje para quienes lo escuchan.
Pablo lanza su primer sencillo titulado "VEN", habla de un romance en el que el protagonista no puede contenerse y por lo tanto decide entregarse por completo. En sus letras pretende transmitir el sentimiento de vivir la vida de una manera mucho más intensa, soñadora y atrevida, razón por la que son tres palabras clave las que describen su mensaje: Sueña Canta y Ama.
Pablo nos cuenta que el tema nació como una historia real aquí en Guayaquil.
" Conocí una chica guayaquileña, no pasó nada, yo me regrese a Quito pero toda la emoción y el sentimiento se quedó plasmado, quise pasarlo eso a una canción para poder expresarlo cada vez que yo quiera como es una canción y lo combine con la kizomba porque la letra atrevida del “Ven” fusiona bien con la sensualidad de la kizomba".
El videoclip fue grabado en Quito, la modelo que sale en el video es esmeraldeña que se llama Estefania Arizala y fue grabado en el centro de convenciones Eugenio Espejo.
Pero, que fue que motivo a este cantante ecuatoriano incorporarse en la música? él nos comentó que fue un sueño que tuvo desde pequeño,de no ser cantante ahora mismo estaría en el mundo de la gastronomía, ya que ama la cocina y es chef de profesión.
Tiene pensado hacer colaboraciones con otros artistas en el que nos estará revelando a finales del 2017, Pablo aprovechó nuestra entrevista para dejar este mensaje a todos sus seguidores:
"No dejen que nadie les diga que no pueden, al menos si no vienes de una familia musical no tienes algún antecedente musical, es muy seguro que te dirán “Oye estás loco, dedícate a otra cosa, esa no es una carrera”, simplemente si es tu sueño que lo sigas y que lo luches hasta el final, y tal vez si en el caso más remoto no se cumple tu sabes que lo intentaste, que no se atrevan a dejar el mundo, sin haber luchado por sus sueños".
Entrevista: Maite Mejía